Nota Roja

Mujer reporta que su mamá atacó con cuchillo a su padrastro

06/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer reporta que su mamá atacó con cuchillo a su padrastro

Nota Roja | 06/01/2022 - Hace 2 años
Mujer reporta que su mamá  atacó con cuchillo a su padrastro A Martín y Ángel, de 56 y 21 años de edad, lo señalaron vigilantes del negocio Home Depot, de robar un carro de carga y los atrapó la policía preventiva en las calles Madre Teresa de Calcuta, entre Del Bosque y Batallón de San Patricio, en la colonia El Refugio.

Una joven mujer reporta a la policía que su mamá atacó con cuchillo a su padrastro, al que le causó lesiones.

Los hechos en los que la mujer reporta que su mamá adicta a las sustancias tóxicas  atacó con cuchillo a su padrastro,  suceden al mediodía.

Se sabe que el caso de violencia familiar lo protagonizan en una casa que se localiza en calle Antonio Gaxiola, entre David G. Ramírez y Francisco González de la Vega, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Esto ocurre cuando al estar juntos  la señora Luz Isidra, de 39 años, así como su pareja Jesús Ramírez, de 40, por alguna razón la mujer discutió con el varón.

Consumidora de sustancias tóxicas, según sus propios familiares, la mujer se alteró mucho, tomó un cuchillo y atacó a Jesús.

Al ver que  su madre la causaba heridas en los brazos a su  padrastro, la joven Teresa solicitó auxilio al número de emergencias 911.

Al llegar paramédicos, el agraviado se negó a recibir atención y posteriormente  los agentes policiacos se hicieron cargo de la situación.

Los comentarios que familiares hicieron de la señora Isidra, es que cuando consume sustancias tóxicas se torna violenta.

La recomendación que se hace en estos casos, es que la persona que usa drogas y causa problemas, debe ser atendida en un centro de rehabilitación.

Te puede interesar: Agrede a su pareja en un hotel; la busca la policía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram