Nota Roja

Mujeres de 69 y 26 heridas tras choque en carretera

26/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujeres de 69 y 26 heridas tras choque en carretera

Nota Roja | 26/11/2021 - Hace 2 años
Mujeres de 69 y 26 heridas tras choque en carreteraYockebeth Yisbana Esparza Camacho, de 26 años yla señora Marcelina Bonilla Salazar, de 69, ambas con domicilio en la calle Guadalupe Camacho, del fraccionamiento Santa Amelia, del fraccionamiento Santa Amelia, en la ciudad de Durango, sufrieron golpes al ser chocadas por Fiat que maneja el señor Ramón, de 55, en el kilómetro 246 dela carretera a México.

Dos mujeres de 69  y 26  años de edad, sufren heridas al chocarlas en su vehículo, otro que maneja un varón.

Las dos mujeres de 69 y 26 años, viajaban en un automóvil sobre la carretera a México, cuando las impactó  el  carro que conducía un señor.

Fue a la altura del kilómetro 246, donde un automóvil  marca Chevrolet, tipo Malibú, modelo 2013,  color negro, es chocado por un auto marca Fiat, color blanco.

El primero de los vehículos lo maneja  la Yockebeth Yisbana Esparza Camacho, de 26 años,  y la acompaña  la señora Marcelina Bonilla Salazar, de  69.

Ambas tienen su domicilio en  la calle Guadalupe Camacho, del fraccionamiento Santa Amelia,  en la ciudad de Durango.

El señor Ramón Simental Carrillo, de  55 años de edad, vecino de calle  Hacienda de la Ferrería, en el fraccionamiento San Gabriel, manejaba el Fiat.

Al escenario de la colisión llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Nombre de Dios, Durango, quienes atendieron a las dos mujeres.

Afortunadamente no resultaron con heridas de gravedad y las dieron de alta en el mismo lugar, en tanto que el señor Simental Carrillo quedó ante la autoridad competente.

En este percance estuvo  presente para auxiliar a los involucrados, personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Nombre de Dios.

La institución  está a cargo de Raúl de Jesús López Mercado, quien encabezó  las tarea de ayuda y resguardó el área.

Te puede interesar: Chocan contra muro de contención y caen desde puente vehicular

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram