Mujeres se estrellan contra una camioneta

Nota Roja | 03/09/2021 - Hace 3 años
Mujeres se estrellan contra una camionetaEn Choque ocurrido por la autopista a Gómez Palacio, Durango, entre el poblado león Guzmán y Lerdo, resultan heridas Elsa Verónica López García, de 50 años, Lisa Crisel Aguilar Martínez, de 22 y Blanca Isabel de Mijares Gutiérrez, de 43.

Tres mujeres se estrellan contra una camioneta, resultan lesionadas y las auxilia personal de la Cruz Roja.

Fue en la región lagunera de Durango, donde las tres mujeres se estrellan en el vehículo que viajaban, contra una camioneta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre este caso, y agregó que ocurrió  por la autopista Durango-Gómez Palacio.

Agrega que es en el tramo de León Guzmán al poblado Los Angeles, de Lerdo, Durango, donde a las 17:20 horas de ayer ocurre el percance.

El choque es entre una camioneta marca Chrysler, línea Grand Voyager, color guinda, contra otra marca Renault, línea Kangoo, modelo 2011, color blanco, conducida por Luis Iván “N”, de 29 años.

En el primer vehículo viajaba Elsa Verónica López García, de 50 años, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, en Lerdo, Durango.

También Lisa Crisel Aguilar Martínez, de 22, con casa en la colonia Francisco Villa, en  Gómez Palacio, Durango.

Igualmente, Blanca Isabel de Mijares Gutiérrez, de 43, residente de la colonia Francisco Sarabia, en Lerdo, Durango.

A ellas las auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General de Lerdo, Durango.

Por lo que respecta a Luis Iván, quien manejaba el otro vehículo, lo detuvo la policía y puso a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar:Cuatro personas accidentadas en la carretera

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram