Nota Roja

Murió al aplastarlo una paca de alfalfa en establo

02/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Murió al aplastarlo una paca de alfalfa en establo

Nota Roja | 02/05/2022 - Hace 2 años
Murió al aplastarlo una paca de alfalfa en establoMurió ayer en la clínica 46 del IMSS, don Juan Peralta Guevara, de 62 años, vecino del poblado El Castillo, Gómez Palacio, Durango, trabajador del establo Las Carmelas, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera La Esmeralda-La Popular, luego de que el día 26 de abril fue aplastado por 400 kilos de pastura.

Gómez Palacio, Durango.- Un trabajador  de establo murió al ser aplastado por una paca de alfalfa de aproximadamente 400 kilos, luego de permanecer en agonía cinco días.

Como le informamos en su oportunidad, el accidente laboral ocurrió la mañana del 26 de abril, el hoy occiso respondía al nombre de  Juan P., y contaba con 62 años de edad y vivía en el poblado El Castillo, de Gómez Palacio.

Los hechos

Eran como las 10:00 horas de ese martes, cuando cayeron 400 kilos de pastura sobre un empleado de establo, al que auxiliaron sus compañeros y después lo atendieron paramédicos la Cruz Roja.

Fue la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Durango, los que dieron a conocer el mencionado accidente, en el que mencionaron que fue al interior del establo Las Carmelas, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera La Esmeralda-La Popular.

Los paramédicos lo llevaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo dejaron internado.

Fatal desenlace

Desde su ingreso, el personal de la institución lo atendió de las lesiones, pero lamentablemente en las horas recientes dejó de existir.

Politraumatismos, fue la causa del deceso, según lo reveló la autopsia de ley que se le practicó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram