Nota Roja

Murió arrollado por autobús que checaba los frenos

06/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Murió arrollado por autobús que checaba los frenos

Nota Roja | 06/04/2022 - Hace 2 años
Murió arrollado por autobús que checaba los frenosEsta tarde, en la calle Rinconada Girasoles, del fraccionamiento Rinconada Las Flores, un autobús de los anaranjados, que conduce Ignacio Adolfo, de 60 años, llegó a la base, entró al establecimiento, cuando salió, subió al camión, lo puso en marcha y aplastó a Jorge Luis Muñoz Aro, de    39 años de edad, vecino de la calle Torneros, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, quien le revisaba los frenos.

Durango, Dgo.- Un hombre murió la tarde del miércoles al ser arrollado por un autobús urbano al que le checaba los frenos, se conoció de forma extraoficial.

Quien murió arrollado por el autobús al que le ajustaba los frenos fue a causa de otro chofer de autobús urbano, según se dice.

La información que se tiene al respecto es que el trágico y lamentable accidente ocurrió a eso de las 13:45 horas de este miércoles.

Esto fue en calle Rinconada Girasoles, del fraccionamiento Rinconada Las Flores, cerca del Hospital Mental Miguel Vallebueno.

Se comenta que todo sucedió cuando el conductor del autobús de los anaranjados, marca Chrysler, Ignacio Adolfo, de 60 años, llegó a la base.

Él entró al establecimiento y estuvo algunos minutos, al parecer, en el interior del baño, cuando salió, subió al camión y lo puso en marcha.

Con domicilio en la colonia Cerro del Mercado, el chofer no sabía que Jorge Luis Muñoz Flores, de 35 años, vecino de la calle Torneros, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, le revisaba los frenos.

Esto lo hacía abajo del camión, por lo que, al arrancar su compañero el vehículo, lo aplastó, y al darse cuenta que algo brincó, se bajó, vio tirado a Jorge Luis y herido, por lo que solicitó auxilio.

Posteriormente, llegó la Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja, los que trataron de reanimarlo, pero ya había fallecido.

Por eso se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por lo que respecta al conductor, quedó en manos del representante social por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Primera versión

La versión inicial que se tuvo fue que Jorge Luis Muñoz Aro era el propio conductor del camión y que lo aplastó cuando reparaba los frenos, pero luego quedó todo claro.

Te puede interesar: Sexagenario muere arrollado por el tren

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram