Murió en la sierra al recibir varios balazos

Nota Roja | 06/05/2022 - Hace 2 años
Murió  en la sierra  al recibir varios  balazosEl menonita Abram Hildebram Wieber, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hamburgo, de Nuevo Ideal, Durango, ayer calaba un tractor que vendería, en la colonia San Juan, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, el cual en un descuido la máquina lo aplastó, lo llevaron al hospital integral de Nuevo, Ideal, pero llegó muerto.

Un hombre murió en la sierra al recibir varios balazos, según reportan sus familiares a las autoridades de la zona.

Los hechos del hombre que murió en la sierra al recibir balazos, sucedieron este viernes,  se supo hace unos momentos.

Luego del reporte que se hizo al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegado en la región, se dispuso a acudir al escenario del crimen.

Se comentó que fue en el poblado Los Órganos, municipio de  Guanaceví, Durango, donde por causas desconocidas protagonizaron el hecho de sangre.

Extraoficialmente se sabe que la víctima mortal respondía al nombre de Federico Rubio Pereda, en tato que del, o de los agresores se desconoce de momento la identidad.

Ante la lejanía y difícil acceso al poblado, es el personal de la FGE acantonado en Tepehuanes, el que apoyó a sus compañeros para llegar al lugar.

La información con la que se cuenta hasta el momento, es que entre quienes acudieron al sitio se encuentra el Agente  del  Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Una vez que den fe del cuerpo, lo trasladarán al anfiteatro de la FGE en Santiago Papasquiaro, para que se le practique la autopsia de ley.

Por otro lado, se conoció que las investigaciones para esclarecer los hechos iniciaron desde el mismo momento del reporte.

Te puede interesar: Joven es asesinado mientras era atendido por la Cruz Roja

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram