Murió la segunda mujer tras brutal encontronazo

Nota Roja | 12/04/2022 - Hace 2 años
Murió la segunda mujer tras brutal encontronazo Murrió esta tarde en el Hospital General 450, Perla Monserrat González Rodríguez, quien contaba con 31 años de edad y la que el día cuatro de abril en la mañana resultó herida junto con otras dos mujeres, en el choque de la camioneta Ram en viajaban, contra un camión, sobre la carretera a El Mezquital, a la altura del libramiento a México. El día siete murió Alexandra Yamilet Herrera Martínez, de 18 años.

Murió la segunda mujer tras el  brutal encontronazo que ocurrió la mañana del día cuatro de abril, por la carretera a El Mezquital, Durango.

Cuando murió la segunda mujer  tras ese terrible accidente, es la tarde de este martes, según se conoció extraoficialmente.

Ella respondía al nombre de Perla Monserrat González Rodríguez y contaba con 31 años de edad.

Los hechos

Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, el brutal encontronazo sucedió el lunes cuatro por la carretera a El Mezquital, a la altura del libramiento a a la carretera que va a México.

 El hecho vial  ocurrió a las 07:45 horas, cuando luego del impacto una camioneta tipo  Ram, color rojo, quedó completamente destrozada y un camión materialista volcado.

Luego de que acudieron elementos de la Cruz Roja, protección civil y corporaciones policiacas, encontraron a tres jóvenes  mujeres que ocupaban la camioneta heridas.

El personal de la benemérita institución también encontró herido al conductor del camión, aunque no de gravedad.

 A todos  les brindaron  los primeros auxilios,  los subieron a las  ambulancias y trasladaron a la ciudad de Durango.

La información relacionada con este accidente, fue muy escueta y solo se dijo que en la camioneta Ram viajaban tres mujeres.

Dos de ellas resultaron lesionadas de gravedad y las trasladaron al Hospital General 450, donde se les comenzó a brindar atención médica.

Muere la primera

Lamentablemente el día siete aproximadamente a las 07:00 horas,  una de ellas, de nombre Alexandra Yamilet Herrera Martínez, perdió la lucha contra la muerte.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se les trasladara al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

La segunda

Durante la tarde de este  martes, se conoció de forma extraoficial el deceso en el hospital 450,  de otra de las mujeres, la que respondía al  nombre de Perla Monserrat González Rodríguez, quien  contaba con 31 años de edad.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro e la FGE, para la práctica de la autopsia correspondiente.

Te puede interesar: Muere mujer luego de volcar en su vehículo 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram