Nota Roja

Murió la tercera mujer víctima de carreterazo

15/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Murió la tercera mujer víctima de carreterazo

Nota Roja | 15/04/2022 - Hace 2 años
Murió la tercera mujer víctima de carreterazoEl día cuatro de abril, por la carretera a El Mezquital, Durango, chocó una camioneta tipo Ram, color guinda, contra un camión que volcó y quedaron heridas de gravedad Perla Monserrat González Rodríguez, de 18 años, Alexandra Yamilet Herrera Martínez, de 31 y Samantha  Johana Mendoza Reyes, de 20,a las que la Cruz Roja trasladó al Hospital General 450, donde el día siete falleció Perla, el día 12 Alexandra y este viernes Samantha.

La tarde de este viernes  murió la tercera mujer, víctima del carreterazo que ocurrió a principios del mes por la carretera a El Mezquital, Durango.

Donde murió la tercera mujer que resultó herida el día cuatro de abril en la mañana, es en el Hospital General 450.

Extraoficialmente se conoció que ella respondía al nombre de Chantal   Joanna Mendoza Reyes, quien contaba con 20 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento La hacienda.

Los hechos

Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, el brutal encontronazo sucedió el lunes cuatro por la carretera a El Mezquital, a la altura del libramiento a a la carretera que va a México.

 El hecho vial  ocurrió a las 07:45 horas, cuando luego del impacto una camioneta tipo  Ram, color rojo, quedó completamente destrozada y un camión materialista volcado.

Luego de que acudieron elementos de la Cruz Roja, protección civil y corporaciones policiacas, encontraron a tres jóvenes  mujeres que ocupaban la camioneta heridas.

El personal de la benemérita institución también encontró herido al conductor del camión, aunque no de gravedad.

 A todos  les brindaron  los primeros auxilios,  los subieron a las  ambulancias y trasladaron a la ciudad de Durango.

La información relacionada con este accidente, fue muy escueta y solo se dijo que en la camioneta Ram viajaban tres mujeres.

 Se dijo que las tres  resultaron lesionadas de gravedad y las trasladaron al Hospital General 450, donde se les comenzó a brindar atención médica.

Muere la primera

Lamentablemente el día siete aproximadamente a las 07:00 horas,  una de ellas, de nombre Alexandra Yamileth Herrera Martínez, perdió la lucha contra la muerte.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se les trasladara al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

La segunda

Durante la tardee del martes 12, se conoció de forma extraoficial el deceso en el hospital 450,  de otra de las mujeres, la que respondía al  nombre de Perla Monserrat González Rodríguez, quien  contaba con 31 años de edad.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro e la FGE, para la práctica de la autopsia correspondiente.

La tercera

Lamentablemente, la tercera de ellas  de nombre Chantal  Joanna Mendoza Reyes, tampoco pudo sobrevivir a las graves lesiones y dejó de existir la tarde de hoy, en el Hospital General 450.

Cuando falleció la segunda de ellas, la FGE identificó al conductor de la camioneta en la que viajaban las hoy occisas, como Brayan Ignacio, de 25 años de edad.

Te puede interesar: Muere mujer luego de volcar en su vehículo 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Siria denuncia nuevo ataque israelí

En el mundo | Internacional

Siria denuncia nuevo ataque israelí

Siria.- En medio de la creciente tensión en la región, Siria ha denunciado un […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram