Durango, Dgo.- La tarde de este miércoles murió el motociclista que resultó herido durante la mañana de este mismo día, tras chocar contra un montículo de tierra y derrapar.
Donde murió el motociclista tras chocar contra el montón de tierra fue en el hospital en el que recibía atención médica.
La historia
La historia del lamentable y trágico caso se empezó a escribir a eso de las 06:30 horas, cuando Saúl, de 36 años, circulaba en su motocicleta sobre el bulevar José María Patoni.
Te puede interesar: Fallece motociclista tras chocar contra poste de concreto; ya está identificado
Él había salido de su domicilio, ubicado en la colonia Niños Héroes, para dirigirse a la empresa Forestal Alfa, donde prestaba sus servicios, pero el destino quiso que no llegara.
La primera versión
La versión del Departamento de Accidentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública señala que, cuando circulaba a la altura del Hospital General 450, se impactó contra un montículo de tierra.
Puedes leer esta: Chocaron motociclistas; ambos quedaron heridos
La tierra la dejaron ahí sin ningún señalamiento los encargados de realizar una obra, al parecer, pluvial, por lo que el motociclista cayó al pavimento y quedó herido.
Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos subieron a Saúl y le daban los primeros auxilios.
En esos momentos, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, manejado por Hugo, de 24 años, también chocó contra el montículo y volcó.
El auto golpeó a la motocicleta que permanecía en el pavimento, por lo que se creyó que el Jetta impactó al motociclista.
Otra versión
Otra versión que surgió fue que una camioneta chocó al motociclista, lo proyectó hacia el montículo de tierra, el conductor perdió el control y derrapó.
Para checar esta segunda versión, se están revisando las cámaras de seguridad del Hospital General 450.
Muere en el IMSS
Para que recibiera atención médica, la Cruz Roja trasladó al lesionado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió a eso de las 15:30 horas.
Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practique la autopsia de Ley.