Murió un hombre con fuerte golpe en la cabeza

Nota Roja | 05/07/2022 - Hace 2 años
Murió  un hombre con fuerte golpe en la cabeza

 La madrugada de este martes murió un hombre con fuerte golpe en la cabeza, por lo que ahora la policía investiga el caso.

 Donde murió un hombre con fuerte golpe en la cabeza, es  en la región lagunera duranguense, según se conoció extraoficialmente.

Los escuetos datos que se tiene sobre el lamentable caso, es que en algún lugar de Gómez Palacio, un hombre de aproximadamente 35 años de edad sufrió una caída.

Al resultar con fuerte golpe en la cabeza y quedar lesionado, lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, Durango.

Luego de que lo recibieron, le detectaron la her ida en el cráneo, por lo que se le brindó la atención correspondiente, para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, durante la madrugada de este martes su  estado de salud se complicó y dejó de existir, ante lo que se dio aviso al agente del ministerio público.

El representante social acudió y dio fe del cadáver, ordenó que se le trasladara al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

El personal de esa institución comenzó a trabajar, no solo para  identificar el cuerpo, sino para  saber todo lo relacionado con su deceso.

Te puede interesar: Alpinista murió ayer al caer de una montaña

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram