Nota Roja

Niegan otra vez despensa a policías investigadores

16/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Niegan otra vez despensa a policías investigadores

Nota Roja | 16/11/2021 - Hace 2 años
Niegan otra vez despensa a policías investigadores Dueño de café internet aprovecha su condición para manosear a una menor de edad que acude a hacer un trabajo, al que lo delatan y detienen para ponerlo ante la autoridad competente.

Niegan otra vez  despensa a policías investigadores comisionados al interior del Estado, reportan algunos de los afectados.

Donde niegan otra vez  la despena a los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), es en la empresa que les surte.

Los elementos nos hicieron llegar una carta que la empresa Dorado del Pacífico envió a la Fiscalía General del Estado (FGE), en la que le avisan que suspende el crédito.

Firmada por el Gerente General Francisco Osiel Luna Contreras, la carta indica que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso, no les entregarán alimentos.

Ante lo anterior, los agentes que trabajan en las diferentes comandancias regionales han dejado de recibir ese apoyo.

Los agentes  consideran que tal vez esto se debe a  la falta de capacidad para la gestión de parte de las contadoras.

Ellos se refieren a la de la FGE, de la Vicefiscalía de la Laguna y de la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro, Durango, las que califican de muy déspotas.

Los agentes que nos compartieron el dato manifiestan que  esto es muy delicado, como lo es también  el que en ocasiones no les den gasolina suficiente ara desempeñar el trabajo.

Refieren también que hay un grupo privilegiado,  cuyos elementos  traen los mejores vehículos,  les dan para viáticos y son a los únicos que les entregaron unidades nuevas.

Esto,  mientras que las patrullas de algunos grupos están paradas por falta de mantenimiento, pero los  del «sexto piso», como se les conoce, no sufren ninguna carencia.

A pesar de lo anterior, las comandancias regionales de la PID realizan las actividades cotidianas, sin afectar al servicio.

Te puede interesar: Acusado de violar a una menor, la PID arresta a un joven

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram