Niña acusó a su tío de que la abusó sexualmente

Nota Roja | 16/04/2022 - Hace 2 años
Niña acusó a su tío de que la abusó sexualmente El Centro de Justicia Para Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia, investiga el caso de dos hermanitas, una de 10 años y otra de tres, que le comentaron a su abuelita que su padre las abusa cuando se quedan con él, ya que él está separado de la mamá.

Una niña  de nueve años de edad, acusó  a su tío de que la abusó sexualmente, el caso que ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Fue la madre de la menor quien reportó al número 911 lo ocurrido, luego de que la niña le comentó lo que su tío le hacía.

Esto ocurrió en el municipio de Pánuco de Coronado, Durango.

De la información al respecto, no daremos detalles que puedan ayudar a identificar a la víctima, solo diremos  que se reportó la mañana de ayer.

Es la mamá de la pequeña, quien reportó  el hecho y pidió a la policía que investigue la situación para que se castigue al responsable.

Una vez que la mujer explicó lo que le comentó la menor, las autoridades se pusieron a trabajar en el caso para tratar de esclarecerlo.

Por lo pronto, la madre de la agraviada se disponía a llevarla al médico, ya que la su hija sangraba de sus partes, a causa del daño que su propio tío le causó.

Este es un nuevo caso de violación que se da  entre un familiar cercano a otro, lo que representa una llamada de alerta para las familias, para que tengan más cuidado con sus hijas o hijos menores.

Te puede interesar: Niña abusada sexualmente por un hombre y su esposa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram