Niña consume veneno para cucarachas en casa de su abuelita

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 2 años
Niña consume veneno para cucarachas en casa de su abuelitaEl señor Gustavo, quien tiene 38 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Villas del Manantial, acudió a la casa de los menores que agredieron a sus hijos Alejandra,  de ocho años y a Franco, de 11, para hablar con sus papás, pero lo golpearon entre siete sujetos que lo mandaron al hospital.

Lerdo, Durango.- Niña  de tres años seis meses de edad, consume veneno para cucarachas en casa de su abuelita, por lo que su estado de salud es grave.

La niña que consume veneno para cucarachas, lo hizo durante la noche del pasado lunes en casa de su abuelita paterna.

Esto comenzó cuando la niña de nombre Valeria, quien junto con sus padres vive en calle Cerrada Los Retes, de la colonia Castilagua, de Lerdo, Durango, junto con su madre Gabriela, de 27, se  trasladan a casa de su abuelita paterna.

Ella se llama María Elena y vive en calle Sinaloa, del centro de ciudad Lerdo, Durango.

En ese domicilio había otros menores y Valeria jugaba con ellos por  toda la casa, hasta que llegaron a la cocina.

Ante el descuido de alguien que dejó el veneno para cucarachas al  alcance de los pequeños, con su natural inocencia Valeria tomó un sobrecito.

Luego de consumir algo del peligroso producto, se empezó a sentir mal  y es cuando la mamá y abuelita la atienden.

Para que recibiera atención médica de la intoxicación  por organofosforados, la trasladaron a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los doctores que la atendieron manifestaron que su estado de salud era reservado y trabajan para sacarla del severo cuatro de intoxicación.

Te puede interesar: Niño murió atropellado, tras soltar la mano de su mamá

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram