Niña de 12 años sufre electrocución mientras trapeaba

Nota Roja | 08/11/2021 - Hace 2 años
Niña de 12 años sufre electrocución mientras trapeabaDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Una niña de 12 años de edad sufrió lesiones por electrocución, mientras trapeaba, esto al ayudar en las labores del hogar.

Los hechos se presentaron el pasado domingo, cuando la menor sufrió el accidente casero y posteriormente la llevaron a un hospital.

Todo inició poco antes de las 15:00 horas, en el domicilio ubicado en calle Salvador Allende, de la colonia Asentamientos Humanos, se encontraba la menor.

Ella se llama Fernanda Gisela, quien trapeaba el domicilio cuando un cable de luz cayó dentro de la cubeta; la menor no sabía que el alambre tenía corriente, por lo que al mater la mano derecha a la cubeta, recibió la fuerte descarga eléctrica.

Con la descarga la niña salió despedida a dos o tres metros de distancia, quedó inconsciente y sus familiares la trasladaron al Hospital Materno Infantil.

Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad, por lo que la dieron de alta horas después y se la entregaron a sus familiares.

Indudablemente que al regresar al domicilio, los familiares revisaron la instalación eléctrica para ver si no había otro cable que no ocurriera otro accidente como el que afectó a la niña.

De momento no se sabe si las autoridades correspondientes tomaran acciones en cuanto al caso ocurrido con la menor.

Te pude interesar: Un electrocutado más se suma a la lista

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram