Nota Roja

Niña de 9 años golpeada por su hermano de 13

13/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niña de 9 años golpeada por su hermano de 13

Nota Roja | 13/04/2022 - Hace 2 años
Niña de 9 años golpeada por su hermano de 13S Jesús Abdiel, de dos años de edad y su hermano Manuel Humberto, de 12 años de edad, originarios el poblado Pilar de Zaragoza, Durango, ayer en la tarde estaban en casa de sus abuelitos en la comunidad Puerta de la Cantera, pero el primero de ellos cayó a un canal de riego y al correr el segundo para rescatarlo, cayó en unas piedras y quedó herido, por lo que el padre rescató al pequeño y juntos los trasladó al Hospital Materno Infantil, donde el menor permanece grave.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una niña de nueve años confesó que fue golpeada por su hermano de 13, por lo que fue necesario hospitalizarla.

Se sabe que la niña de nueve años que fue golpeada por su hermano vive en Santiago Papasquiaro, Durango.

La información que se tiene de este delicado tema es que, en días anteriores, la menor tuvo serios problemas de salud.

Por esa razón, el martes decidieron traerla de Santiago Papasquiaro a Durango para que le revisara un médico.

A la menor la llevaron al Hospital Materno Infantil (HMI) y los doctores la auscultaron, encontrándole golpes en el estómago y otras partes del cuerpo.

Al hallar evidencias de que la niña fue agredida físicamente, del nosocomio avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El caso se le asignó al personal de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, el que platicó con la pequeña y ella confesó que el autor de los golpes había sido su hermano de 13 años.

El caso quedó en investigación para saber si el adolescente ha cometido otro tipo de agresiones contra ella, ya que, al parecer, la amenazó con el propósito de que no lo delatara con sus padres, pero, debido a que convulsionó, todo quedó al descubierto.

Te puede interesar: Identifican a mujer fallecida en la vía corta; tenia 15 años

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram