Nota Roja

Niña de nueve años toma casi 100 pastillas para adelgazar

15/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Niña de nueve años toma casi 100 pastillas para adelgazar

Nota Roja | 15/10/2021 - Hace 3 años
Niña de nueve años toma casi 100 pastillas para adelgazarDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Una niña de nueve años de edad, toma casi 100 pastillas para adelgazar, luego de que sufrió bullying.

La niña de nueve años de edad que toma las pastillas, sufrió severa intoxicación y para que la atendieran la llevaron a un hospital.

Del preocupante caso tomaron conocimiento las autoridades, luego de que a la menor la ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI).

Fue durante la tarde del jueves, cuando trascendió que al citado nosocomio llevaron sus familiares a la niña.

Al ser auscultada por los doctores, le diagnosticaron severa intoxicación medicamentosa, ante lo que la empezaron a atender.

Aunque en un principio los doctores pensaron que se trataba de un intento de suicidio, luego quedó claro que  la menor no trató de matarse.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE)  y tras dialogar el personal con los familiares de la intoxicada, se supo la realidad.

Resulta que la niña es víctima de bullying  y con el propósito de bajar de peso, se las ingenió para conseguir las pastillas que sirven para adelgazar.

En un momento dado, la chica se tomó casi 90 unidades y al sentir los estragos de la intoxicación, es cuando los familiares la auxiliaron.

Afortunadamente la encontraron cuando el producto ingerido no había hecho mucho efecto, ante lo que los doctores la rescataron de la intoxicación.

Te puede interesar: Jovencita de 13 años intenta quitarse la vida tomando pastillas controladas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram