Nota Roja

Niña dormía cuando incendio le quitó la vida

10/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niña dormía cuando incendio le quitó la vida

Nota Roja | 10/05/2022 - Hace 2 años
Niña dormía cuando incendio le quitó la vida

Nuevo Ideal, Durango.- Una niña esta madrugada dormía, cuando un  voraz incendio le quitó la vida, se conoció poco después.

Lo que se conoce es que la conflagración inició al parecer por un corto circuito en cables de luz mal conectados, minutos antes de las 04:00 horas del martes.

Fue en calle Abasolo, de la colonia La Magdalena, en la cabecera municipal de Nuevo Ideal, donde sucedió la tragedia.

La hoy occisa respondía al nombre de Dulce María, de 11 años de edad, quien se encontraba en compañía de su madre Sandra.

De acuerdo a lo que se sabe, se solicitó el auxilio de los bomberos.

Manuel Rosales Rivas, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Nuevo Ideal, movilizó a su personal luego de que recibió el reporte.

Tras llegar al lugar de la conflagración empezaron a atacar el fuego, para luego de unos 50 minutos de lucha, controlarlo totalmente.

Sin embargo, lamentablemente no pudieron salvar a la menor, ya que la lumbre se extendió rápidamente por los productos flamables que había al interior.

Luego de que le avisaron, llegó el agente del Ministerio Público, para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Abuelito calcinado al incendiarse su casa

niña dormía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram