Nota Roja

Niña mensajea a su abuelita que la violó el padrastro

06/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niña mensajea a su abuelita que la violó el padrastro

Nota Roja | 06/04/2022 - Hace 2 años
Niña mensajea a su abuelita que la violó el padrastroLa Fiscalía General del Estado informó que esclareció el 95 por ciento e los feminicidios

Una niña mensajea a su abuelita que la violó el padrastro,  incluso le dice que  al enterarse, su madre discutió con el agresor.

Fue durante la madrugada, cuando la niña mensajea por las redes sociales a su abuelita, para decirle  que la violó  el pareja de su mamá.

Por lo delicado del tema, omitimos datos que pudieran identificar a la agraviada, que a sus  14 años de edad pasó por esa terrible experiencia.

Esto ocurre durante la madrugada, cuando la señora recibe el mensaje vía teléfono celular, de que su padrastro abusó sexualmente de la menor.

Incluso le dice que su madre se enteró y que está peleando con el agresor, debido a que le reclamó su  proceder, ante lo que la abuelita llama al número de emergencias 911.

Luego de que la señora deja la dirección  donde se encontraba su hija, su nieta y el agresor, pidió que acudiera la policía.

Este sería otro ataque sexual en agravio de una menor, a manos de un individuo que aprovechó la confianza que su madre le dio.

El caso  sería denunciado ante el Agente del Ministerio Público, para que se proceda en contra de uno más de los individuos qu abusan de sus hijastras.

Te puede interesar: Hombre viola a su hijastra mientras dormía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram