Nota Roja

Niña y padre de Durango mueren aplastados en EU

03/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niña y padre de Durango mueren aplastados en EU

Nota Roja | 03/03/2022 - Hace 2 años
Niña y padre de Durango mueren aplastados en EUMuere el duranguense José Palacios González,  de 42 años de dad, originario de Vicente Guerrero, y su hija  identificada  como Samantha, de solo tres, cuando en su casa de Long Beach, California, veloz vehículo se mete a la casa donde radicaban y los aplasta.

Estados, Unidos.- Una niña y  su padre de Durango, murieron aplastados por un vehículo que se impactó en la casa donde vivían en Estados Unidos.

La niña y su padre originario de Durango, murieron al interior de su domicilio, ya que la camioneta traspasó el muro y se metió.

Se trata del señor  José Palacios González, de 42 años de edad, originario de Vicente Guerrero, y su hija  identificada  como Samantha, de solo tres.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del martes, en  cuadra 6600, de Rose Avenue, ubicada cerca de la intersección de Artesia Boulevard y Cherry Ave, de donde escapó el conductor.

Esto ocurrió, cuando un joven de aproximadamente 20 años que conducía una camioneta gris,  perdió el control y se estrelló contra  el edificio de departamentos.

En el lugar de los hechos ambos quedaron aplastados, pero a la niña Samantha la sacaron con vida los bomberos y la trasladaron a un hospital, donde perdió la vida posteriormente.

Por lo que respecta a su padre, dejó de existir en el escenario de los hechos.

 

Te puede interesar: Duranguense muere en Mazatlán tras accidente carretero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram