Niña y una pareja volcaron en la carretera de Durango a Parral

Nota Roja | 06/05/2022 - Hace 2 años
Niña y una pareja volcaron en la carretera de Durango a ParralPor la carretera de Vicente Guerrero a Sombrerete, un automóvil marca Nissan, tipo  Versa ,  modelo 2012, color blanco, que conducía   el señor  Horacio Enrique Orozco Barraza, de  de 57 años, vecino de Ciudad Guzmán, Jalisco, chocó contra tráiler marca Internacional,  modelo 2020, color blanco, que manejaba  Enrique Alcántar Uscanga, de 40 años, vecino de la ciudad de México, el primero de los conductores quedó herido.

Ocampo, Durango.- Una niña y una pareja volcaron en la carretera de Durango a Parral, quienes sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo. 

Donde la niña y la pareja volcaron en un vehículo fue a la altura del kilómetro 236, se sabe de forma no oficial. 

Los accidentados son Juan Carlos A., de 34 años, Graciela V., de 40, y Génesis Dayana, de dos. 

Ellos viajaban en una camioneta marca Ford F150, tipo Pick-up, guinda, modelo 1997, que manejaba Juan Carlos, cuando perdió el control de la misma, se salió de la cinta asfáltica y volcó. 

Como consecuencia del accidente, la menor y la pareja quedaron heridos, y al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Las Nieves, municipio de Ocampo, Durango. 

Los paramédicos estabilizaron a los heridos, los subieron a la unidad y trasladaron a un hospital de Parral, Chihuahua. 

Aunque extraoficialmente se conoció que las lesiones sufridas por los accidentados son graves, la realidad se desconoce. 

Sin embargo, afortunadamente, recibieron el apoyo a la mayor brevedad posible y los llevaron con la prontitud requerida a un hospital. 

Las causas que originaron el accidente se desconocen, pero se comenta que pudiera ser por una falla mecánica o exceso de velocidad. 

 

Te puede interesar: Familia sufre aparatosa volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram