Durango EstadoPoliciaca

Niño agoniza luego de caer al baño de las vacas

03/04/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Un niño de casi cuatro años de edad agoniza, luego de caer al baño de las vacas, cuando estaba al cuidado de su abuelito.

Donde un niño de casi cuatro años agoniza, es en un hospital de Gómez Palacio, Durango, se conoció este domingo.

Se sabe que el  niño se llama Daniel, que tiene tres años 1o meses de vida y su domicilio en el poblado Escobedo, de El Oro, Durango.

Fue el sábado en la tarde, cuando el pequeño se encontraba al cuidado de Daniel, su abuelo de 60 años de edad, en un rancho de la zona.

En un momento dado, el adulto mayor dejó de ver a su nieto y lo comenzó a buscar en los alrededores.

Poco después lo encontró en el baño del ganado, ante lo que con la rapidez requerida lo rescató y al ver que estaba inconsciente, procedió a trasladarlo con un médico.

Por lo cercano del lugar, lo llevó al Hospital de Santa María del Oro, cabecera de ese municipio, donde lo revisaron los doctores.

Sin embargo, debido a la gravedad del pequeño, le recomendaron que lo llevara al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango.

A ese nosocomio lo acompañó la señora Marian, de 27 años, madre del niño, al que llegaron ya entrada la madrugada de este domingo.

El personal de ese nosocomio, le diagnosticó severa intoxicación  por consumo de veneno para garrapatas, conocido como Asuntol, semiahogamiento e hipotermia.

Esfuerzos desesperados son los que hacen para tratar de salvarle la vida a este pequeño, que accidentalmente cayó a la pileta llena de agua con veneno para garrapatas,  donde bañan al ganado.

Te puede interesar: Niño muere tras sufrir colapso en su salón de clases

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *