Niño amenaza de muerte a compañeros de primaria

Nota Roja | 01/04/2022 - Hace 2 años
Niño amenaza de muerte a compañeros de primariaNiño de siete años que estudia en la primaria del poblado San José de Morillitos, Nuevo Ideal, Durango, amenaza de muerte con un cuchillo a sus compañeros , porque dice que nadie lo quiere: la SEED ya atiende y trabaja en el caso.

Nuevo Ideal, Durango.- Un niño amenaza de muerte con un cuchillo a sus compañeros de la escuela primaria en la que estudian.

El niño que amenaza de muerte con un cuchillo a sus compañeros aseguró que nadie lo quiere en su casa.

Fueron padres de familia de la escuela primaria del poblado San José de Morillitos, de Nuevo Ideal, Durango, los que hicieron el reporte.

Señalaron que el estudiante que amenazó a los estudiantes del plantel manifestó que los mataría a todos y que luego se suicidaría.

Por temor a alguna posible represalia, quienes proporcionaron la información solicitaron absoluto anonimato.

Señalaron que ellos estaban muy preocupados porque, aunque se hizo el reporte a la presidencia municipal y al DIF, ninguna autoridad acudió para atender el problema.

Interviene la SEED

Sobre la denuncia pública, la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) informó que el caso se atendió el mismo miércoles.

El reporte se recibió del director del plantel. Luego de que controlaron la situación, se localizó a los padres y se les puso al tanto.

La Dirección de Participación Social de la SEED atiende el caso y analiza la posibilidad de enviar una brigada, pero aseguró que se detectó que, al parecer, se trata de un niño víctima de acoso escolar.

Precisa que en esta situación ya se trabaja y que los padres de los demás niños no tienen nada que temer.

No es la primera vez que en Durango un niño amenaza de muerte a otros, aunque no precisamente en escuela.

Te puede interesar: Niño de 10 años amenaza con navaja a otro de 12 y lo abusa

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram