Nota Roja

Niño clavó navaja en la espalda a un joven

28/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niño clavó navaja en la espalda a un joven

Nota Roja | 28/04/2022 - Hace 2 años
Niño clavó navaja en la espalda a un joven José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Durango, Dgo.- Un niño de 10 años le clavó una navaja en la espalda a un joven de 18, cuando ambos se encontraban en unas canchas deportivas.

El niño de 10 años que le clavó la navaja al joven posteriormente se dio a la fuga entre la oscuridad de la noche.

Los hechos sucedieron en las instalaciones de la unidad deportiva Eloísa «Chiquis» Cabada, a eso de las 20:00 horas.

Esa unidad se ubica en la  ampliación de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, donde al estar un grupo de jovencitos, adolescentes y hasta niños, surgió un pleito.

Todo sucedió cuando Jesús, de 18 años, vecino en la calle Antonio Urías, del referido asentamiento, discutió con dos jóvenes.

Posteriormente, intervinieron varios niños, de los que uno de 10 años sacó una navaja y se lo clavó en la espalda.

De los hechos le avisaron a la señora Beatriz, madre de Antonio, quien marcó al número de emergencias 911 para reportar la agresión.

Para que recibiera atención médica, al agraviado lo trasladaron al Hospital General 450, donde  le detectaron la herida en el lado izquierdo de la espalda.

Al tomar conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Antonio comentó que a su agresor se le conoce como «El Cholo».

También manifestó que no deseaba presentar denuncia en su contra por la lesión que le provocó, la cual le suturaron los doctores y dieron de alta.

Te puede interesar: Por esquivar balonazo, se clavó un cuchillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram