Nota Roja

Niño de 10 años amenaza con navaja a otro de 12 y lo abusa

24/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niño de 10 años amenaza con navaja a otro de 12 y lo abusa

Nota Roja | 24/01/2022 - Hace 2 años
Niño de 10 años amenaza con navaja a otro de 12 y lo abusa Del exterior del Centro Comunitario Francisco Villa, que se ubica en calle Primero de Mayo, entre Emiliano Zapata y Los Jardines, de colonia Francisco Villa, un sujeto trató de subir aun Chrysler 300 a Vanessa, a la que sorprendió cuando ella barría.

Un niño de 10 años de edad, amenaza con una navaja a otro de 12,para someterlo y abusarlo sexualmente.

Es en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, en la ciudad de Durango, donde el niño de 10 años amenaza al de 12, y a veces hasta lo golpea, para luego abusarlo.

Por lo delicado del caso, se omiten nombres y otros datos personales de los protagonistas, pero ya tomaron conocimiento las autoridades.

Todo esto queda al descubierto, cuando la mamá del agraviado recibe el reporte de una vecina, de que a su menor hijo lo golpean en la calle.

La señora sale de su casa y va hasta donde agreden a su hijo, para rescatarlo, protegerlo y llevarlo a su su domicilio.

Cuando la mujer dialoga con el pequeño y le pregunta la razón por la que lo golpearon, el menor confesó que desde hace tiempo, el chico  de 10 años lo abusa sexualmente.

Señala que siempre lo amenaza con un cuchillo, lo golpea y es cuando le hace el otro tipo de agresión.

Una vez que su hijo le cuenta todo lo ocurrido, la indignada mujer reporta el caso al número de emergencias 911 y pide se abra una investigación para que se proceda legalmente en contra del atacante.

Te puede interesar:Siete soldados abusan de una niña indígena

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram