Nota Roja

Niño de año siete meses herido en accidente; mamá también

13/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niño de año siete meses herido en accidente; mamá también

Nota Roja | 13/03/2022 - Hace 2 años
Niño de año siete meses herido en accidente; mamá también Heridos en choque y volcadura en El Mirador de Santiago Papasquiaro, Durango, Christopher Darien del la Torre Medina,  de 24 años de edad, con domicilio en calle Gama , del  fraccionamiento 20 de Noviembre,  de la ciudad de Durango, Julissa Alejandra Salcido Ontiveros, de 21 años, con casa en  la calle Ciclos, del fraccionamiento Milenio 450,  de la ciudad de Durango y su hijo Iian, de un año siete meses.

Un niño de un año siete meses  de edad, queda herido en accidente carretero, así como su madre y otro joven que los acompaña.

El hecho vial en el que el niño de un año siete meses resulta herido, ocurre ayer en la carretera de Canatlán a Santiago Papasquiaro, Durango.

Es precisamente a la altura del tramo conocido como «El  Mirador de las Curvas de Santiago», donde  chocan dos vehículos, vuelcan y quedan heridos sus ocupantes.

Se trata del conductor de uno de los autos, Christopher Darien del la Torre Medina, de 24 años de edad, con domicilio en calle Gama , del  fraccionamiento 20 de Noviembre,  de la ciudad de Durango.

También Julissa Alejandra Salcido Ontiveros, de 21 años, con casa en  la calle Ciclos, del fraccionamiento Milenio 450,  de la ciudad de Durango y su hijo Iian, de un año siete meses.

Al lugar del accidente llegan paramédicos de la Cruz Roja de Santiago Papasquiaro, Durango, los que en una ambulancia los trasladaron al Hospital General.

Por su parte, la Guardia Nacional (GN) encuentra en el lugar uno de los vehículos con las ruedas hacia arriba, por lo que procede a levantar el peritaje.

El personal del nosocomio que los revisa, no detecta lesiones graves y los mantiene un rato en observación, para luego darlos de alta.

Te puede interesar: Niño de 5 años golpea a su maestra y la manda al hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram