Nota Roja

Niño encontró en acequia el cadáver de su tío

09/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niño encontró en acequia el cadáver de su tío

Nota Roja | 09/08/2022 - Hace 2 años
Niño encontró en acequia el cadáver de su tíoEsta tarde, en el poblado 20 de Noviembre, conocido también como La Chica, municipio de Nombre de Dios, Durango, un niño de 13 años se llevó la peor sorpresa de su vida, al encontrar en una acequia con agua, el cadáver de Javier Gracia Nájera, un hombre de 70 años de edad.

Nombre de Dios, Durango.- Un niño de 13 años encontró en una acequia con agua el cadáver de su tío, un hombre de 70 años de edad.

Fue la tarde de este marte, cuando ocurrieron los hechos a las 14:30 horas, en el poblado 20 de Noviembre, municipio de Nombre de Dios.

La comunidad es conocida también como La Chica, donde el menor caminaba y se llevó la peor sorpresa de su vida.

Esto fue porque encontró dentro de  la acequia a su tío Javier Gracía Nájera, un hombre de 70 años de edad.

El menor le avisó a sus familiares y estos a las autoridades, por lo que después arribó una ambulancia de la Cruz Roja y corporaciones policiacas.

Al detectar los paramédicos que ya estaba muerto, reportaron al agente del Ministerio Público, quien llegó para dar fe del cadáver.

Enseguida ordenó el levantamiento para que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado ((FGE), para saber la causa del deceso.

Familiares de don Javier, manifestaron que ya tenía poca fuerza en sus piernas, por lo que tal vez cayó, ya no pudo salir y falleció, no se sabe si de un golpe o ahogado.

Sin embargo, la diligencia que se le practicará en el Servicio Médico Forense, revelará  la causa del deceso.

Te puede interesar: Murió abuelito que intentó colgarse y se clava cuchillo

Te puede interesar: Abuelito cae de su altura y murió al ser atendido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram