Nota Roja

Niño sube a camioneta en movimiento y sufre caída

30/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Niño sube a camioneta en movimiento y sufre caída

Nota Roja | 30/10/2021 - Hace 2 años
Niño sube a camioneta en movimiento y sufre caída En el poblado Chavarría, Durango, José Delgado Martínez, de 40 años discutió por unas tierras del ejido con su cuñado Alfonso, de 50, por lo que éste lo atacó con un cuchillo y escapó, en tanto que al agraviado lo trasladaron al hospital 450.

Un niño de nueve años de edad sube a una camioneta en movimiento, pierde el equilibrio, cae y se pega en la cabeza.

Fue en el municipio de Cuencamé, Durango, donde el niño sube a la camioneta y sufre aparatosa caída.

Neymar, es el nombre del menor que vive en calle Severino Ceniceros, del centro de Cuencamé y quien ayer en la tarde sufrió el accidente.

Después de que cayó del vehículo, lo llevaron al Hospital Regional, de donde por instrucciones de su abuelita Gloria Elena Landeros Vaquera, lo trasladaron a la clínica San José, de Gómez Palacio, Durango.

El golpe que el niño sufrió en la cabeza mantiene preocupada a su abuelita, la que espera sane lo antes posible.

Saca de la carretera a motociclista y escapa

También la tarde de ayer, por la carretera que va de Villa Unión a Cieneguilla, ambos del municipio de Poanas, Durango, se registró un accidente.

Este ocurre cuando una camioneta marca Chevrolet, color guinda, escapa luego de invadir carril y sacar de la carretera al motociclista Juan Manuel Almanza Almanza, de 31 años de edad.

Con domicilio en calle Corregidora, Villa Unión, Poanas, este conducía una motocicleta marca Itálika, modelo FT 125, color negro y para no impactarse se salió de la carpeta asfáltica.

Al derrapar sufrió lesiones, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Integral de Villa Unión y después al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Niño cayó en su casa mientras sus papás estaban fuera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram