Nota Roja

Niño y papá mueren por comer alimentos conta minados

12/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Niño y papá mueren por comer alimentos conta minados

Nota Roja | 12/09/2021 - Hace 3 años
Niño y papá mueren por comer alimentos conta minadosEl día 11 de abril, la señora María de Jesús Aguilar Nava, quien contaba con 58 años, se bañaba en su casa ubicada de la calle Aquiles Serdán, en Fresnillo, Zacatecas, cuando explotó su televisor y al tratar de apagar el incendio, sufrió quemaduras, la trasladaron al Hospital General 450, donde murió anoche.

Un niño y su  papá mueren por comer alimentos conta minados, según se supo extraoficialmente la mañana de este domingo.

Es en el  municipio de Tamazula, Durango, donde el niño y el papá mueren, al parecer por comer alimentos en mal estado.

Lo que se sabe de esta tragedia, es que durante el sábado encontraron muertos al padre e hijo, en el relleno sanitario de Tamazula, que se ubica por la carretera a Culiacán, Sinaloa.

Los hoy occisos respondían a los nombres de José Fabián Mendoza Angulo, de 51 años de edad y su hijo Jorge Lucio, de 10 años.

Ellos tenían su domicilio en  la colonia Vista Hermosa, de Culiacán, Sinaloa, pero rescataban cosas de valor  como pepenadores en el relleno sanitario de  Tamazula.

Sobre el hallazgo, se sabe que lo hizo un empleado de limpia de nombre Israel, quien luego de encontrarlos inmóviles, avisó a las autoridades y cuerpos de auxilio.

Luego de confirmarse la muerte, en el escenario encontraron alimentos contaminados, por lo que se cree que al consumirlos, es lo que les causó la muerte.

Entre los comentarios que hacen los lugareños, es que uno de ellos no murió en el lugar, sino que lo llevaron al Hospital Integral de Tamazula,  y es donde dejó de existir.

Serán la autopsia de ley que se les practique, la que revele la verdadera causa del fallecimiento de padre e hijo, pero de lo que están seguros, es de que no fue a raíz de alguna agresión.

Te puede interesar: Padre e hijo son encontrados sin vida, los vecinos los vieron por la ventana

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram