Nota Roja

Niños de siete y ocho años heridos en accidente

26/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niños de siete y ocho años heridos en accidente

Nota Roja | 26/04/2022 - Hace 2 años
Niños de siete y ocho años heridos en accidenteNiños de siete y ocho años herido en accidente

Dos niños de siete y ocho años de edad, resultaron heridos en uno de varios accidentes que ocurrieron en las  últimas horas.

Los niños de siete y ocho años, viajaban en un vehículo junto con otras personas, cuando sobrevino el hecho de tránsito.

La información sobre el percance la sube a su cuenta de Facebook la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez palacio, Durango:

Personal de la Policía Preventiva tomó conocimiento del choque múltiple entre cinco vehículos en bulevar Ejército Mexicano, sobre el puente San Ignacio, de la colonia Nogales.

En el percance dos menores de siete y ocho  años de edad, respectivamente, que viajaban en distintos vehículos resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la región.

Las unidades involucradas fueron el automóvil Honda Accord, modelo 2000, una camioneta Nissan, un Volkswagen Pointer 2004, un taxi de la base Zarco y una camioneta GMC Yukón, modelo 2003, de procedencia extranjera.

Otro accidente

Choca de un vehículo contra el camellón central de la calzada Carlos Herrera, a la altura del Mercado de Abastos.
El auto siniestrado es de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2001, placas GDZ-030-B, tripulado por César, de 50 años, quien resultó ileso.

Un percance más

El lunes se registró la volcadura de una camioneta marca Toyota, tipo Avanza, que manejaba Octaviano,  por la carretera de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes.

Él señor Octaviano se dirigía de Santiago a su domicilio, junto a su esposa y a la altura de la curva del Gas Imperial pierde el control después de que una de las llantas de su vehículo se tronó, lo cual causó la volcadura.

Posteriormente el señor Octaviano fue trasladado al hospital general de Santiago Papasquiaro, por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

 

Te puede interesar: Ciclista y motociclista chocan y quedan heridos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram