Durango, Dgo.-Niños que se encontraban jugando encontraron el cadáver de una persona.
Los hechos se presentaron en las inmediaciones del poblado La Joya, Durango, en el Río La Sauceda, aproximadamente las 11:00 horas.
Vecinos de la población mencionada, señalaron que los niños se llevaron desagradable sorpresa al ver el cadáver en el aguas.
Luego de comprobar la veracidad de lo dicho por los niños, el señor Martín Medina reportó el caso al número de emergencias 911.
Como el cuerpo estaba en el agua y al parecer en estado de descomposición, solicitaron el auxilio del personal de protección civil municipal.
El Escuadrón de Rescate Acuático se trasladó al lugar para sacar el cuerpo y dejar el caso en manos del Agente del Ministerio Público.
Ellos están seguros que el hoy finado no era de esa población y más bien creen que radicaba en otra comunidad río arriba y que la corriente lo arrastró.
El cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran los estudios correspondientes, saber la causa del deceso y posiblemente su identidad.
Ultima hora
De última hora se conoció que al señor lo identificaron sus familiares con el nombre de Jesús Pérez Rivas, de 72 años de edad, quien vivía en el poblado El Carmen y Anexos, Durango.
Te puede interesar: Hallan cadáver calcinado al interior de un vehículo