Nota Roja

No tienen qué comer policías investigadores

15/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

No tienen qué comer policías investigadores

Nota Roja | 15/10/2021 - Hace 3 años
No tienen qué comer policías investigadoresAgentes e la policía investigadora no tienen qué comer, porque les niegan la despensa

No tienen qué comer los policías investigadores  de Durango, ya que les negaron la despenas en la bodega donde la surten.

Los agentes que no tienen qué comer, son los del área operativa comisionados en las distintas regiones del estado.

Al filo del mediodía de hoy, trascendió que los agentes que cada quincena regularmente llegan a la ciudad de los diferentes sectores para surtir la despensa, ahora se las negaron.

Como lo hacen siempre, desde en la mañana arribaron  con su lista de ingredientes a la empresa Dorados  del Pacífico, ubicada en el Mercado de Abastos El Refugio.

En esta ocasión, lejos de que los empleados le surtieren el huevo, aceite, pastas y demás, con pena y todo les manifestaron que no podían entregarles ni un grano de sal.

Al preguntar la razón por la que se niegan a entregarles la despensa, solo respondieron que les ordenaron sus jefes que no surtieran a los de la PID.

Los agentes investigadores esperarían esta tarde, con el fin de saber si alguien de sus superiores o de la Fiscalía General del Estado (FGE) solucionan la situación.

De no ser así, regresarán a sus respectivas comandancias y pagarán sus alimentos de su bolsa, o buscarán alguien que se los patrocine.

Algunos comentaron que ojalá y que quien ordena surtan en  ese lugar, cambie de proveedor, ya que los productos son mucho más caros que en otras tiendas.

Pero además, aseguran que en ocasiones les entregan mercancía caduca o echada a perder.

Te puede interesar: ¡Increíble! Amenaza de muerte a su madre porque le pidió ayuda para limpiar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram