No tienen qué comer policías investigadores
No tienen qué comer los policías investigadores de Durango, ya que les negaron la despenas en la bodega donde la surten.
Los agentes que no tienen qué comer, son los del área operativa comisionados en las distintas regiones del estado.
Al filo del mediodía de hoy, trascendió que los agentes que cada quincena regularmente llegan a la ciudad de los diferentes sectores para surtir la despensa, ahora se las negaron.
Como lo hacen siempre, desde en la mañana arribaron con su lista de ingredientes a la empresa Dorados del Pacífico, ubicada en el Mercado de Abastos El Refugio.
En esta ocasión, lejos de que los empleados le surtieren el huevo, aceite, pastas y demás, con pena y todo les manifestaron que no podían entregarles ni un grano de sal.
Al preguntar la razón por la que se niegan a entregarles la despensa, solo respondieron que les ordenaron sus jefes que no surtieran a los de la PID.
Los agentes investigadores esperarían esta tarde, con el fin de saber si alguien de sus superiores o de la Fiscalía General del Estado (FGE) solucionan la situación.
De no ser así, regresarán a sus respectivas comandancias y pagarán sus alimentos de su bolsa, o buscarán alguien que se los patrocine.
Algunos comentaron que ojalá y que quien ordena surtan en ese lugar, cambie de proveedor, ya que los productos son mucho más caros que en otras tiendas.
Pero además, aseguran que en ocasiones les entregan mercancía caduca o echada a perder.
Te puede interesar: ¡Increíble! Amenaza de muerte a su madre porque le pidió ayuda para limpiar