Durango EstadoPoliciaca#Arresto#esposa#orden

Orden de arresto contra el que acuchilló a su esposa

14/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Ya existe una orden de arresto, en contra del individuo que en el mes de agosto acuchilló a su esposa embarazada.

Quien informa que hay orden de arresto en contra del agresor de su esposa, es el Coordinador de Agentes del Ministerio Público Foráneos.

El alto funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE), Iván Martínez Herrera, informó ayer que el mandato judicial contra René, está vigente.

Martínez Herrera, agregó que los delitos por los que el juez emitió la orden de aprehensión, es por lesiones y homicidio en grado de tentativa, en agravio de su esposa.

Como le informamos en su oportunidad, la brutal agresión de René en contra de su esposa Luz María Simental Rodríguez, ocurrió el 16 de agosto de este año.

Fue en el poblado El Refugio, municipio de Poanas, Durango, donde René atacó con un cuchillo a la madre de sus tres hijos.

Al dejar lesionada a quien espera el cuarto de sus hijos, ya que tenía seis meses de embarazo, la atendieron en el Hospital Materno Infantil.

Se investiga su paradero para capturarlo

Martínez Herrera manifestó que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), trabajan para localizar a René, con el fin de detenerlo y ponerlo en manos del juez que lo requiere.

Te puede interesar: Acuchilló a su hermano por “bajarle” a la mujer

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 8169 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *