Nota Roja

Otro desaparecido, ahora en el interior del Estado

10/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Otro desaparecido, ahora en el interior del Estado

Nota Roja | 10/11/2021 - Hace 2 años
Otro desaparecido, ahora  en el interior del EstadoDesaparecido se encuentra don Adrián Guereca Castañeda, quien tiene 65 años de edad, vive en el poblado El Sauz de Abajo, municipio de San Juan del Río, Durango. Cualquier información que alguna persona tenga de este señor, favor de comunicarse al número 677‐871‐27‐91, o al 911.

Se reporta otro hombre desaparecido, pero ahora al interior del estado, donde lo buscan autoridades, familiares y amistades.

Es en el  municipio de San Juan del Río,  Durango, donde se reporta otro desaparecido y se sabe que se trata de un adulto mayor.

Adrián Guereca Castañeda,  es el abuelito que salió de su domicilio y ya no regresó, ante lo que sus familiares comenzaron a buscarlo.

Don Adrián  tiene 65 años de edad, vive en el poblado El Sauz de Abajo, de este municipio y  luego de que su familia lo buscó y no encontró, reporto el caso a las autoridades.

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Jaime Escajeda, desde que se enteró del caso está muy al pendiente del mismo.

Los elementos de la Policía Preventiva, de Protección Civil,  trabajan para tratar de localizar al adulto mayor.

Quinees también participan en esta tarea, son los oficiales de la Policía Estatal (PE) y Policía Investigadora de Delitos (PID).

A la búsqueda del hombre que viste chamarra a cuadros  color azul, que usa sombrero, pantalón de mezclilla  azul y es de complexión delgada,  estatura aproximado de un metro con 85 centímetros, se han sumado sus vecinos.

Cualquier información  que alguna persona tenga de este señor, favor de comunicarse al número 677‐871‐27‐91, o al 911.

Te puede interesar: Los automóviles estándar están a punto de desaparecer, serán puros automáticos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Nota Roja | Durango Estado

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco

Video de moto que estalla en llamas tras chocarla un eco, la cual manejaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram