Durango EstadoPoliciaca

Otro trágico choque en la Durango-Mazatlán

14/05/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Pueblo Nuevo, Durango.- Otro trágico choque ocurrió en la  supercarretera Durango-Mazatlán, del que se reportó un hombre muerto y dos heridos.

El trágico choque fue cerca de la caseta de Coscomate, según se sabe extraoficialmente, en el que participaron dos vehículos.

Lo que se conoce hasta el momento es que el accidente sucedió la noche del viernes y que uno de los dos vehículos lo manejaba un varón que resultó herido.

Este es Humberto, de 38 años, al que auxiliaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Luego de que lo llevaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, le diagnosticaron fractura expuesta de una pierna.

También le detectaron fractura de cadera, por lo que sería trasladado al Hospital General 450, así como a Virginia del Carmen Arellano Rodríguez, de 19.

El reporte que se recibió en el número de emergencias fue que el choque fue en el kilómetro 137 y que el conductor de uno de los vehículo quedó muerto en el lugar.

Occiso

Fue en una camioneta marca Nissan, tipo Pick-up, color blanco, donde del lado del conductor estaba sin vida el señor  Marcos Aragón, de 67 años, vecino de la colonia Salvador Allende, en Mazatlán, Sinaloa,

Para tomar conocimiento del deceso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en Pueblo Nuevo, Durango, se trasladó al sitio.

Este accidente sucedió luego de que, horas antes, ocurrió otro en el kilómetro 128, que dejó a una persona herida de gravedad.

El vehículo en el que viajaba el herido Humberto es marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2020, color blanco.

El varón  lesionado vive en calle Doctores, de la colonia 16 de Septiembre, en la ciudad de Durango, y la joven en Mazatlán, Sinaloa, acompañante del hoy occiso.

Te puede interesar: Persecución provoca volcadura de vehículo del Ejército

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *