Nota Roja

Otros tres acusados de robo detiene la policía preventiva

10/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Otros tres acusados de robo detiene la policía preventiva

Nota Roja | 10/11/2021 - Hace 2 años
Otros tres acusados de robo detiene la policía preventivaLa Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvo a otros tres acusados de robo

A otros tres individuos acusados de robo, detiene la policía preventiva, para luego dejarlos ante el Ministerio Público.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó de los otros tres acusados de robo detenidos por la policía preventiva.

El primero

El primero de  ellos es  Diego “N”, de 44 años de edad, quien a petición de los vigilantes de la tienda Chedraui,  lo arrestaron en  las calles Nazas, entre la avenida Enrique Carrola Antuna y calle Tamazula, de la colonia Hipódromo,.

Esto, por rebasar  la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de diversa mercancía con un valor aproximado a los mil 812 pesos.

El segundo

El segundo es Juan Cesáreo “N”, adicto al cristal  de 18 años de edad, al que detuvieron los uniformados al ser acusado de robar unos siete litros de  gasolina de una camioneta.

 A este lo sorprendieron en las calles Rosal, entre Crisantemo y Dalia de la colonia La Virgen, le aseguraron una manguera y un bidón.

El tercero

El tercero es Armando “N”, de 37 años, al que señalaron de robar cableado del interior de un vehículo de una empresa de telecomunicaciones.

A este individuo lo arrestaron  los agentes  en la calles Aquiles Serdán, entre Blas Corral y Laureano Roncal, de la zona centro.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar,  a los tres presuntos ladrones los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Hacen boquete en chatarrera y roban más de 62 mil pesos; no hay sospechosos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram