Nota Roja

Otros tres menores hospitalizados por accidente de moto

02/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Otros tres menores hospitalizados por accidente de moto

Nota Roja | 02/05/2022 - Hace 2 años
Otros tres menores hospitalizados por  accidente de motoEn accidente de motocicleta resultaron heridos, Ulises, quien tiene 12 años de edad, así como los hermanos Israel y Kevin, de 15 y 14 años de edad, respectivamente, a los que llevaron al Hospital Materno Infantil.

Durango, Dgo.- Tres menores  de edad fueron hospitalizados por accidente de moto, sin que se conozca lo grave de su estado de salud.

Entre los datos que se lograron recabar de este caso, se informó que durante la noche del sábado ingresaron al Hospital Materno Infantil (HMI), los tres jóvenes.

Ulises, es uno de ellos, de 12, años de edad, en tanto que los otros dos son hermanos, los cuales responden al nombre de Israel y Kevin, de 15 y 14 años de edad, respectivamente.

Según se sabe de forma extraoficial,  los tres menores viajaban en una motocicleta cuando se accidentaron, aunque se desconoce el  lugar.

Posterior al percance, ellos fueron auxiliados y trasladados  al citado nosocomio, donde comenzaron a recibir atención médica.

Este percance sucedió,  justamente en el marco del operativo permanente que realiza la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), para detectar a motociclistas sin casco.

La intención de la DMSP, a través de la Subdirección de la Policía Vial, es detectar en los filtros de revisión conductores de moto sin casco.

El vehículo se recoge, se les regresa sin pagar multa y ni pensión, una vez que cumplan con un curso de educación vial.

Los motociclistas también deberán presentar el caso, ya que solo así surte efecto el regreso de la moto sin pagar la infracción y el corralón.

Te puede interesar: Motociclista sufre accidente en camino a San Antonio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram