Nota Roja

Padre de menores suspendió la pensión, reporta la madre

14/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Padre de menores suspendió la pensión, reporta la madre

Nota Roja | 14/12/2021 - Hace 2 años
Padre de menores suspendió la pensión, reporta la madreLa señora María de Lourdes Hernández Gudiño, vecina de Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, Durango, denuncia que William Ramos Olán, padre de sus dos hijos de 11 y 13 años, no les proporciona la pensión desde hace varios meses.

Padre de dos menores de edad suspendió la pensión alimenticia, pero  la esposa le tiene miedo porque es muy violento.

El padre de los menores  que  les suspendió la pensión, los abandonó junto con la madre de ellos y ya vive con otra mujer.

La historia

María de Lourdes Hernández Gudiño, es quien cuenta la historia y manifiesta que cuando vivía en Estados Unidos conoció a William Ramos Olán, originario del Estado de Tabasco.

Ambos entablaron una relación de noviazgo, luego procrearon a una hija y a un hijo, pero en el año 2010, cuando estaban pequeños, emigraron a México.

La familia se asentó a vivir  en Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, Durango, ahí se casaron e hicieron vida unos 10 años.

Hace exactamente un año, William conoció a otra mujer y se unió a vivir con ella, por lo que abandonó a su familia.

Durante los primeros meses les proporcionó la pensión sin fallar, pero desde el mes de septiembre dejó de entregarla.

Cuenta la señora  que en los noticiarios del Grupo Garza Limón (GGL) escuchó la noticia de los padres desobligados y se ofreció ayuda.

Es por eso que ella se comunicó a GGL y expuso su situación, ante lo que le aconsejaron que presentara la denuncia en el DIF.

Como ella y sus hijos viven en Francisco I. Madero, Pánuco de Coronado, Durango, decidió denunciarlo en esa cabecera municipal.

La decepcionó la atención en el DIF

A la mujer la atendió una licenciada de nombre Ivonne, de la que no sintió apoyo, porque le respondió que habló con William y le dijo que había tramitado el divorcio en Guadalupe Victoria.

Incluso asegura que le comentó que ya había depositado la primera pensión ante el juez.

Lo último que le manifestó la licenciada Ivonne, es que no podía hacer nada por ella y que decía William que le marcara.

La señora María de Lourdes dice que tiene miedo llamarle, porque es muy violento, al grado de que cuando vivieron juntos, al menos en  tres ocasiones la golpeó.

Es por eso que ahora busca asesoría u orientación, porque asegura que a ella nadie la notificó del divorcio, ni que pasara a determinado juzgado por la pensión.

Te puede interesar: Maniobraba una pistola en un convivio y le da un balazo a su compadre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram