Nota Roja

Paisano perdió la vida cuando iba a visitar a su hermana

27/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Paisano perdió la vida cuando iba a visitar a su hermana

Nota Roja | 27/06/2022 - Hace 2 años
Paisano perdió la vida cuando iba a visitar a su hermanaEl paisano José Medina Morales, quien contaba con 61 años de edad y  tenía  su domicilio en  privada  Venustiano Carranza, de Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado, Durango, llegó de los Estados Unidos, decidió viajar a Santiago Papasquiaro, Durango, donde vive una hermana, circulaba en su camioneta marca Nissan,  tipo pick-up,  modelo 2006, en la que volcó a la altura del kilómetro 75 y perdió la vida.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Durante la noche del domingo, un paisano perdió la vida al volcar el vehículo que conducía, al parecer, a exceso de velocidad.

El paisano que perdió la vida en el accidente circulaba por la carretera Francisco Zarco, se conoció extraoficialmente.

La información que se logró obtener de este caso fue que el hoy occiso se llamaba José M., contaba con 61 años y tenía su domicilio en Francisco I. Madero, municipio de Pánuco de Coronado, Durango.

Se comenta que don José llegó de los Estados Unidos y visitó a varios de sus familiares radicados en esa cabecera municipal.

Ya por la tarde, decidió viajar a Santiago Papasquiaro, Durango, donde vive una hermana y enfiló hacia allá.

El paisano lo hizo en su camioneta marca Nissan, tipo pick-up, modelo 2006, en la que volcó a la altura del kilómetro 75.

Fue en el tramo comprendido de Nuevo Ideal al poblado José María Morelos y Pavón, antes Chinacates, donde se salió de la carretera y volcó.

La camioneta quedó con las ruedas hacia arriba, usuarios que pasaban por el lugar avisaron a las autoridades, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Lamentablemente, el paisano había muerto, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien trasladó el cadáver al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía, en Santiago Papasquiaro, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Murió durante sus vacaciones en Durango

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram