Nota Roja

Papá de su amiguito ofrece dulces a niña para abusarla

06/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Papá de su amiguito ofrece dulces a niña para abusarla

Nota Roja | 06/09/2021 - Hace 3 años
Papá de su amiguito ofrece dulces a niña para abusarlaDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

El papá de su amiguito le ofrece dulces para abusar  de su pequeña hija, denuncia la mamá de 23 años.

Los hechos del papá  de su amiguito que le ofrece dulces para abusarla, ocurrieron en la ciudad de Durango.

Este caso se conoció en fuentes de salud, luego de que ante los malestares en sus partes de la niña, la llevó con el doctor.

El médico la revisó y le dijo que era una infección, le dio un tratamiento, el cual se lo suministró conforme a las indicaciones recibidas.

Lejos de aliviarse, la niña empeoraba y por eso la trasladó al Hospital Materno Infantil (HMI), donde le dijeron a la señora que era una infección porque alguien la abusó.

Al platicar la mujer con su hija, esta le confesó que  fue en la casa de uno de sus amiguitos, donde el papá le pidió que entrara a una parte del domicilio  para darle dulces.

Una vez al interior, el tipo la tocó en repetidas ocasiones, pero no había sentido molestias hasta que al bañarla su mamá la encontró algo raro en su piel

Esto era producto de  los tocamientos que le hizo el papá del amiguito de la niña, razón por lo que la señora presentará la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Niña abusada sexualmente por sujeto de 54 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram