Nota Roja

Pareja cae a barranco de 200 metros; venían de Mazatlán

12/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Pareja cae a barranco de 200 metros; venían de Mazatlán

Nota Roja | 12/10/2021 - Hace 3 años
Pareja cae a barranco de 200 metros; venían de Mazatlán

Una pareja cae en auto a barranco de 200 metros, resultado de que él muere y ella queda lesionada.

El accidente en el que la pareja cae al profundo barranco, ocurrió ayer en la tarde en la carretera libre a Mazatlán.

La información extraoficial que se tiene de este trágico accidente, es que sucedió a eso de las 1as 17:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 163, de la carretera libre a Mazatlán.

Todo sucedió cuando procedentes del vecino puerto, viajaban con destino a la ciudad de Durango el hombre y la mujer.

Gabriel Delgado Cruz, de 29 años de edad, era el varón y la mujer se llama Ángeles del Rosario Bañuelos Ruacho, de la misma edad.

El domicilio en el que vivían se ubica en calle Francisco Rebsamen, del fraccionamiento La Luz, en la ciudad de Durango.

Ellos regresaban a Durango normalmente en un automóvil marca Toyota, línea Yaris, color blanco, el cual conducía Delgado de la Cruz.

Justamente a la altura del kilómetro 163, cerca el lugar conocido como Los Bancos, Gabriel perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y cayó al barranco.

Resultado

Como resultado del accidente, el joven murió y la mujer quedó herida, por lo que al cadáver lo rescataron y la Cruz Roja trasladó a la lesionada al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

La Guardia Nacional (GN)y elementos de otras corporaciones policiacas, son los que se encargaron de sacar el cuerpo y el maltrecho vehículo.

Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Vuelca pareja; él queda herido

pareja cae a

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram