Nota Roja

Pareja roba más de 31 mil pesos de ropa en exclusiva tienda

17/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pareja roba más de 31 mil pesos de ropa en exclusiva tienda

Nota Roja | 17/01/2022 - Hace 2 años
Pareja roba más de 31 mil pesos de ropa en exclusiva tiendaRoban más de 31 mil pesos de roba en Liverpool, y la policía preventiva detiene a José Snahitder "N", de 36 años y Katia "N", de 43, a quienes le aseguran el producto del cuantioso hurto.

Una pareja roba más de 31 mil pesos de en prendas de vestir, de una exclusiva tienda de la ciudad de Durango

De donde la pareja se roba más de 31 mil pesos en ropa, es de la tienda Liverpool, ubicada en Paseo Durango, de esta capital.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública  (DMSP) informa de la pareja que luego de cometer el cuantioso robo, la detuvo la policía preventiva.

José Snahitder «N», de 36 años y Katia «N», de 43, son los presuntos ladrones que atrapan los uniformados, luego de ser señalados por vigilantes del comercio, de salir sin pagar la mercancía.

A los antes mencionados les aseguraron varias prendas de vestir, con un valor aproximado de 31 mil 340  pesos.

Esto fue al detenerlos en el  bulevar Felipe Pescador, entre bulevar Instituto Tecnológico de Durango y Prolongación Lázaro Cárdenas, de la colonia Esperanza.

Posteriormente, sus captores los llevaron a la Estación Central, para luego ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Se sospecha que no es la primera ocasión que la pareja comete un robo de este tipo, en ese u otros negocios, por lo que los investigan a fondo.

Mientras tanto, el fiscal integra la carpeta de investigación para turnarlos ante el juez que llevará el proceso.

Te puede interesar: Roban bebé de dos meses de nacido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram