Nota Roja

Pegan cuatro balazos a empleado de financiera

11/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Pegan cuatro balazos a empleado de financiera

Nota Roja | 11/11/2021 - Hace 2 años
Pegan cuatro balazos a empleado de financieraV La noche del sábado, el taxista José Refugio, de 54 años, llevó a dos pasajeros al poblado Sebastián Lerdo de Tejada, Durango, cuando llegaron lo amenazaron con una pistola, lo despojaron de su cartera, su celular y al aventarse el señor del eco para escapar y no ser lastimado, se llevaron la unidad.

Le pegan cuatro balazos a un empleado de conocida empresa financiera, por lo que su estado de salud es muy grave.

Fue durante la tarde de ayer, cuando le pegan cuatro balazos  a un empleado de la financiera, cuando se encontraba en un domicilio.

La información que se logró recabar sobre este tema, es que los hechos sucedieron entre la tarde-noche, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Eran aproximadamente las 19:00 horas, cuando  Pedro Luis Torres Martínez, de 44 años de edad, oriundo de  Garza García,  Nuevo León, se encontraba en un domicilio.

Este se ubica en el fraccionamiento San Agustín, de Torreón, Coahuila, lugar en el que estaban otros empleados de la financiera Easy Cash.

En un momento dado, el señor  Torres Martínez  recibió un llamada telefónica de alguien, quien le pidió que saliera a la calle.

Al obedecer, minutos después los compañeros del empleado de la financiera escucharon varios balazos, al salir lo encontraron tirado, mal herido y con sangre en su cuerpo.

Para trasladarlo a un hospital, solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, llegó una ambulancia y en ella lo trasladaron a la clínica San José, de Gómez Palacio, Durango.

En ese nosocomio le detectaron cuatro heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud es muy delicado.

Las autoridades de Coahuila investigan para saber si el ataque está relacionado con el trabajo en la financiera, ya que muchos clientes se quejan del acoso que sufren, o es por otro problema.

Te puede interesar: Lo atacan a balazos en su vivienda; fue trasladado de urgencia a un hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram