Nota Roja

Pelea con rifles en la sierra dejó un muerto y un herido

26/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Pelea con rifles en la sierra dejó un muerto y un herido

Nota Roja | 26/03/2022 - Hace 2 años
Pelea con rifles en la sierra dejó un muerto y un heridoEjecutaron a balazos en su propia casa durante la madrugada de ayer a Vicente Reyes Santana, de 30 años de edad, quien radicaba en el poblado Los Bancos, perteneciente a El Chalate, de Santa María  de Ocotán, El Mezquital Durango.

Una pelea  de sujetos que se disparan con rifles en la sierra de Durango,  dejó un muerto y un herido.

De la pelea de individuos  que se disparan con rifles de alto poder, en la mañana escribimos una nota con datos extraoficiales.

Mencionamos que en el poblado San Blas, municipio de San Dimas, Durango, Filiberto Sánchez Trujillo, de 27 años de edad, fie lesionado a balazos por Antonio.

Al joven lo trasladaron al Hospital General 450, con un balazo  en el pecho,  a causa del que perdió el conocimiento.

Señalaron sus familiares  que los hechos ocurrieron en una parte despoblada, a eso de las 02:00 horas de hoy y que ya no volvió a saber nada hasta que recobró el sentido en el hospital.

Versión de la otra parte

La versión del señor Rubén Pulido Nevárez,  de 59 años, es que como a las 23:00 horas del viernes,  junto con su hermano Hilario y su hijo  Jesús Antonio Pulido Sánchez, de 35 años, circulaban por el camino que va de Huachimetas a San  Blas.

Ellos hacían el viaje en una camioneta marca Toyota, Tundra, color negro, cuando los interceptó y cierra el paso otra  camioneta  marca GMC, Sierra,  color gris.

De esta unidad descendió  Filiberto, quien llevaba  un rifle AR-15,  baja  de la Tundra a Jesús Antonio y le pega dos balazos, quien cae al suelo y deja de dispararle.

Luego baja de la GMC Jesús Ariel, hermano de Filiberto, quien remata a Jesús  Antonio con un AK-47, conocido como Cuerno de Chivo.

Posteriormente ambos hermanos escapan con rumbo desconocido,  en tanto que el padre y tío del fallecido avisan a la autoridad.

Después de que cada parte dio su versión, es el Agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que trabajan para saber la realidad.

Te puede interesar: Reportan intensa balacera afuera de exhibición de autos

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram