Nota Roja

Pequeño de 6 años iba por tortillas; cafre lo impide

04/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Pequeño de 6 años iba por tortillas; cafre lo impide

Nota Roja | 04/09/2021 - Hace 3 años
Pequeño de 6 años iba por tortillas; cafre lo impideLEl señor Víctor Manuel Valdivia Morales, de 57 años de edad, estaba en su casa de la colonia Villa de Guadalupe, en Lerdo, Durango, cuando llegaron dos individuos para asaltarlo, le causaron lesión con cuchillo en el cuello, se llevaron sus cosas y al agraviado lo llevaron a un hospital

Un pequeño de seis años que iba a comprar tortillas, es arrollado por un vehículo y lo deja al borde de la muerte.

El caso del pequeño de seis años de edad que iba rumbo a la tortillería cuando lo atropellan, ocurrió en la región lagunera de Durango.

Juan Ángel, es el nombre del menor que tiene su domicilio en calle Revolución, del fraccionamiento Francisco Villa Sur, de Ciudad Lerdo, Durango.

La triste historia inició ayer aproximadamente a las 11:30 horas, cuando su madre Jaqueline, de 24 años, le ordenó a su pequeño Juan Ángel, que fuera a comprar tortillas.

Para cumplir la instrucción, el niño salió de su casa y al llegar a la calle del Canal, no usó el puente peatonal.

Este se ubica a la altura de la colonia El Piojo, donde al intentar cruzar la calle, lo arrolló un veloz taxi, que luego escapó.

El pequeño quedó gravemente lesionado y después de que alguien solicitó auxilio, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, que lo trasladó al Hospital General de Lerdo.

Los doctores de ese nosocomio le diagnosticaron a Juan Ángel, traumatismo craneoencefálico severo,  por lo que su estado de salud es muy grave.

Mientras es atendido, las autoridades tratan de ubicar al conductor del eco que lo arrolló, para detenerlo y llevarlo ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Niño es arrollado por una camioneta y se levanta como si nada
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram