Nota Roja

Pide dinero prestado para curar a su esposo y vino la pesadilla

04/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Pide dinero prestado para curar a su esposo y vino la pesadilla

Nota Roja | 04/11/2021 - Hace 2 años
Pide dinero prestado para curar a su esposo y vino la pesadillaLas financieras del terror los traen acosados

Guadalupe Victoria, Durango.- Pide dinero prestado para curar a su esposo y vino la pesadilla que al parecer no se terminará, relata una mujer.

La señora que pide dinero prestado para curar a su esposo, dice que ya no soporta la presión de las financieras del terror.

Vecina del poblado Felipe Carrillo Puerto, Guadalupe Victoria,  Durango, la señora cuenta su historia:

Ante la enfermedad que padecía su esposo, se vio en la necesidad de acudir a varias financieras para solicitar dinero y reunir la cantidad requerida para una operación.

Una vez que le practicaron la intervención quirúrgica a su marido, se puso a trabajar, solo que como los intereses eran muy altos, no le alcanzaba.

Por esa razón, su esposo se fue a los Estados Unidos, de donde le manda cinco mil pesos por semana, cantidad que no es suficiente para solventar los abonos, multas e intereses.

La mujer se comunicó la noche del miércoles a Grupo Garza Limón (GGL) y dijo estar cansada de la presión que las financieras ejercen contra ella.

Eran alrededor de las 21:00 horas, cuando la señora hizo la llamada y mencionó que en esos momentos los cobradores de la financiera estaban tocando su puerta.

Como lo hemos hecho con otras personas que atraviesan por la misma situación, le proporcionamos el teléfono 6181832361, del licenciado Juan Francisco Morales, quien está dispuesto a representar legalmente a todos los deudores.

Te puede interesar: Operan financieras del terror en el Estado de Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram