Nota Roja

Policía agarra a varios menores en juego diabólico en panteón

27/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Policía agarra a varios menores en juego diabólico en panteón

Nota Roja | 27/01/2022 - Hace 2 años
Policía agarra a varios menores en juego diabólico en panteón12 menores de entre 14 y 17 años, son detenidos por la policía preventiva en el panteón de Oriente, de la ciudad de Durango, al practicar juegos diabólicos durante la noche. Quedaron a disposición del juez cívico.

Ayer en la noche,  la policía preventiva agarra a  un grupo de menoresdurante un  juego diabólico, al interior de un panteón.

Luego de que se recibió el reporte, la policía acude y agarra a los jovencitos menores de edad, cuando  practicaban el ritual satánico.

La información que se tiene al respecto, es que a los  muchachitos, los capturaron al interior del Panteón de Oriente.

Serían aproximadamente las 22:00 horas, cuando el encargado de la vigilancia en el camposanto, reportó al número de emergencia 911, la presencia en ese lugar de personas extrañas al mismo.

Para atender el llamado de auxilio, se trasladaron al cementerio elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Luego de que llegaron y buscaron entre las miles de tumbas, los agentes encontraron ocultos y practicando juegos diabólicos,  a 12 menores de edad.

A la docena de menores  los trasladaron a la Estación Central de la DMSP, para luego dejarlos ante el Juez Cívico Municipal.

De momento solo se les señala de alterar el orden dentro el camposanto, pero el juez decidirá si hay evidencias de la comisión de un delito, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Al parecer serían llamados por esa autoridad, los padres de los  menores de entre 14 y 17 años, arrestados en el citado  panteón.

Te puede interesar: Detienen a menores con arsenal Guerrero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram