Nota Roja

Policía Militar muere y otra queda herida en volcadura

02/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Policía Militar muere y otra queda herida en volcadura

Nota Roja | 02/11/2021 - Hace 2 años
Policía Militar muere y otra queda herida en volcaduraRosa Avitia, Policía Militar muere esta noche y su compañera Maritza Flores García, de 26, queda herida, en la volcadura de un auto tipo Aveo, a la altura del kilómetro 53 de la supercarretera a Mazatlán.

Una oficial de la Policía Militar muere y otra  sufre heridas, al volcar el vehículo en el que viajaban la noche de este martes.

Donde la Policía Militar muere y la otra queda lesionada, es por la supercarretera a Mazatlán, trascendió  extraoficialmente.

Se sabe que serían aproximadamente las 19:15 horas, cuando se registró el accidente  a la altura del kilómetro 53, de la citada vía de comunicación.

En ese lugar volcó un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco,  el cual quedó con las ruedas hacia arriba

En el lugar quedaron lesionadas las dos ocupantes del auto, identificadas como Rosa Jenifer Avitia García, de 22 años de edad y  Maritza Flores García, ella de 26 años.

Usuarios de la misma vía de comunicación, hicieron alto para auxiliarlas y posteriormente llamarón al  número de emergencias.

Minutos después arribó una ambulancia de Caminos y Puentes  Federales (CAPUFE), los que encontraron muerta a Rosa Avitia y lesionada a Maritza Flores García.

Al tiempo que avisaron al Agente del Ministerio Público para que diera fe del cuerpo, a la herida la trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

De momento son los datos que se lograron recabar y se espera que  en las próximas horas la autoridad competente emita la información oficial.

Al parecer las jóvenes venían procedentes de Mazatlán, Sinaloa,  con destino a la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Militares accidentados en vehículo que se incendia; muere uno

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram