Nota Roja

Policía persigue 18 años al que disparó contra conductor

23/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Policía persigue 18 años al que disparó contra conductor

Nota Roja | 23/09/2021 - Hace 3 años
Policía persigue 18 años al que disparó contra conductorEl 18 de agosto del año 2003, por el camino que conduce del poblado Palo Seco a La Tegua, Gómez palacio, Durango, Manuel asesinó a balazos a Horacio Salinas de Santiago y 18 años después lo detienen.

La policía persigue durante 18 años al que disparó y dio muerte el conductor de un vehículo, hasta que finalmente lo detuvo.

El caso relacionado con que la policía persigue durante 18 años al presunto asesino, ocurrió en Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a los datos encontrados en los archivos periodísticos de Grupo Garza Limón (GGL),  fue la noche del 18 de agosto del año 2003, cuando ocurrió el crimen.

Todo sucedió cuando por el camino que conduce del poblado Palo Seco a La Tegua, se encontraron Manuel  y Horacio Salinas de Santiago.

Una versión  indica que ellos acordaron verse ahí para platicar de algo, otra que ambos circulaban en vehículos distintos, tuvieron un problema vial y se bajaron para discutir.

El caso es que el primero de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra Horacio, para luego darse a la fuga, pero una tercera es que el ataque fue de carro a carro.

Poco después, una persona que vio tirado al agraviado pidió auxilio, pero al llegar la ambulancia de la Cruz Roja ya estaba muerto.

Al tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones  y se estableció que Manuel fue quien le disparó.

Tras integrar a la averiguación previa, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Manuel y el juez la otorgó.

Desde entonces, a Manuel lo buscaban elementos  investigadores de la Vicefiscalía de la Laguna y por fin lo capturaron.

Aunque existe la posibilidad de que el delito haya prescrito, será el juez quien lo determine.

Te puede interesar: Fue detenido un hombre que mató a balazos a un ladrón

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram