Nota Roja

Policía sin frenos arrolla a joven discapacitado

02/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Policía sin frenos arrolla a joven discapacitado

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Policía sin frenos arrolla a joven discapacitadoEl joven discapacitado Octavio Jara Jara, de 23 años de edad, vecino de Santa Cruz de Guadalupe, Nombre de Dios, Durango, resultó lesionado al ser impactado por una camioneta que recogió a un infractor un policía, la cual se quedó sin frenos cuando la llevaba al corralón, tumbó un poste, y chocó contra el local en el que el muchacho estaba en su silla de ruedas.

Un policía que maneja una camioneta  y que se queda sin frenos,  arrolla a un joven discapacitado  que queda herido.

El policía que  maneja el vehículo que se queda sin frenos y arrolla al joven, la llevaba al corralón después de detener a la persona que la traía.

Los hechos sucedieron ayer a eso de las 15:00 horas, en la calle principal de  Nombre de Dios, Durango y Victoria.

Todo sucedió cuando  agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP),  interceptan una camioneta marca Ford, Pick-up, modelo 1990, color blanco, sin placas de circulación.

El conductor se llama Sergio Alan, le apodan El Simpson, tiene 42 años y vive en el barrio El Pueblo, de Nombre de Dios.

Como a este individuo los agentes lo llevarían a los separos, uno de ellos se puso al volante de la unidad para llevarla y depositarla en  el corralón.

Cuando el uniformado conducía el vehículo por la avenida principal, al frenar a Victoria sintió que no traía frenos, se impactó contra un poste y luego en un local comercial.

Desafortunadamente  a un costado de este, se encontraba en su silla de ruedas el joven discapacitado Octavio Jara Jara, de 23 años de edad, quien resultó lesionado,.

El muchacho con capacidades diferentes, tiene su domicilio en el poblado de Santa Cruz de Guadalupe, de ese municipio.

Para que recibiera atención médica, los agentes lo auxiliaron, luego llamaron a la Cruz Roja y en una ambulancia lo trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Mientras tanto, el caso quedó en manos del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades por los daños y lesiones.

Te puede interesar: Muere automovilista arrollado por el tren

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram