Durango EstadoPoliciaca#Buscan#Machete#Policías

Policías buscan al violento pordiosero con machete

14/10/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Los policías de Durango buscan al violento pordiosero que ataca con machete a quienes se niegan a darle dinero.

Quien asegura que policías buscan al violento limosnero, es el jefe de los agentes preventivos, Marco Antonio Contreras.

Como subdirector de la policía preventiva de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Marco Antonio Contreras giró instrucciones para que busquen al sujeto.

Como lo informamos en su oportunidad, el lunes en la noche le partió la cabeza con un machete al señor Álvaro, de 53 años.

A eso de las 20:30 horas, este señor estaba con su esposa en el pasaje ubicado en calle 5 de Febrero, entre Francisco I. Madero y Pasteur.

En un momento dado, el pordiosero se acercó a Álvaro para pedirle dinero y como este se lo negó, le dio el machetazo en la cabeza y escapó.

El agresor se hace acompañar de dos menores de edad y junto con estos huyó en un eco, pero ya existe una denuncia en su contra ante el Ministerio Público.

Aunque se desconoce el nombre y otros datos del individuo, los agentes cuentan con su media filiación y en base en eso, será ubicado y detenido.

En la búsqueda también participan elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los que igualmente cuentan con su media filiación.

Se sabe que el sujeto pide limosna en el Centro Histórico, por lo que alguno de los duranguenses lo llega a ver, piden que lo delaten al número 911.

Te puede interesar: Machetazos en cuello y cabeza le pegó un borracho

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 8106 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *